La empresa

Larissa García Ltda., es una empresa Colombiana/Chilena dedicada a la importación, distribución y comercialización de ropa Colombiana para la mujer actual (diseños para la mujer Chilena).

Nuestra empresa está siempre muy atenta las tendencias de la moda y vanguardias de las mismas. Razón por la cual, han hecho que nuestra compañía se mantenga en una constante investigación e innovación de los productos, generando a la organización un enfoque internacional. Para tales efectos, visitamos cada año, todas las Ferias en Colombia relacionadas con nuestro rubro.

Larissa García Ltda., es en la actualidad el mayor importador, distribuidor y comercializador de de Jeans Levanta Cola 100% Colombiana, diseñada especialmente para la mujer Chilena (Tiro alto, poco brillo y bordados (mas bien tradicionales y muy sobrios), botas; pitillos, semipitillos y pitillos, todas las tonalidades de azules, colores y estampados exclusivos). Además de una nueva Línea de Jeans con Mucho Blin Blin (Bordados y Piedrería) y taloneras.

Contamos con el mayor stock, diseños de vanguardia, calidad  y los mejores precios del mercado.  

Cada 1,5 meses sacamos al mercado nuevas colecciones, ofreciendo a nuestras (os) clientes una constante variedad y renovación de modelos.

Los jeans ya vienen con nuestra propia marca Larissa García Jeans. Por lo que, nos permite diferenciarnos a nuestra competencia.

Además Importamos, Distribuimos y Comercializamos, otros productos 100% Colombianos, y que se rigen la misma política que los Jeans. Esto es, Calidad, Varidad y MEJORES PRECIOS del Mercado.;

-     Fajas Post Quirúrgicas y de Usos Diario (producto aprobado por imporanates clínicas y cirujanos        plásticos).

-       Fajas de Látex Waist Trainer WTL y Fajas Waist Fit Látex WFT Sport.

-       Prendas Modeladoras (Body, Poleras y Leggins).

 -       Blusas, Poleras, Leggins y Vestidos.
 -       Ropa Deportiva.
 -        Traje de Baños (tradicionales y Push up).
 -       Ropa Interior XXX (Para la mujer audaz).
 
MODA HOMBRE:
 
 -       Jeans Indigo.
 -       Poleras Algodón Painado (Manga Larga y Corta).
 -       Boxers.
 -       Fajas Powernet Postquirúrgicas y Uso Diario.
 -       Short Powernet Levanta Cola.
 
 

-   Par todas nuestras prendas contamos con Certificados de Origen disponible para nuestros clientes (emitido por el Gobierno Colombiano- Dian (equivalente al nuestro SII), quien certifica que la manufactura y materias primas son 100% Colombiano). Garantizando de esta manera que todas nuestras prendas son de origen Colombiano y no de otros países (CHINA).

Se realizan venta al Detalle y al por Mayor y se Despacha a todas las Regiones del País.